Para lograr el diseño soñado, la clave está en conocer a plenitud a quien utilizará el espacio, y el arquitecto Miguel Ángel Jordan tiene claro que esta es la fórmula para lograr el éxito en los diseños de interiores.
“Al conocer bien al cliente, uno permite establecer lenguajes, gustos y expresiones de su forma de ser, que se van transmitiendo en la obra. La atemporalidad, naturalidad, elegancia y sofisticación son fundamentales en la idea de crear obras que perduren en el tiempo”, manifestó el arquitecto.
Así, aliado con Gramar, encontró la pareja ideal para juntar a su fórmula y mantener el éxito dentro de sus diseños, gracias a la “gran variedad de piedras y asesoría excepcional”. “En Gramar me ayudan a buscar la mejor alternativa entre inversión, precio, producto y expectativas del interiorismo y exterior”, dijo.
“En Gramar uno encuentra amplia gama de productos, desde exóticos a convencionales, y el respaldo de la marca, que permite estar confiado en que uno tiene un producto de calidad”, ratificó el arquitecto.
Teniendo el Travertino Chiaro como pieza predominante en su diseño de casa campestre, el arquitecto logró plasmar diferentes tipos de acabados para dar toques especiales a su creación.
Finalmente, resaltó que, desde su trabajo con Gramar, ha recibido toda la asesoría pertinente con materiales, innovación de aplicación y utilización de las mismas piedras. “Con un solo material, pudimos hacer varias aplicaciones y texturas que nos dan riqueza en el espacio”, concluyó.
En Gramar hacemos trascender tus proyectos siendo el mejor aliado para la culminación de tus diseños. Estamos seguros de que te ayudaremos. Visítanos y deja que nuestros profesionales de la piedra te brinden asesoría personalizada para materializar tus sueños. Llámanos al 601 724 51 20.