El uso del gran formato para pisos, paredes y fachadas es una realidad actual que, definitivamente, ha llegado para quedarse. Gracias a nuestras grandes dimensiones de piezas de Gramarston®, podemos cubrir muchos metros cuadrados con muy pocas piezas.

Con esto, logramos aportar una mayor sensación de continuidad en las piezas al reducir considerablemente el número de juntas, siendo más agradable a nivel estético e higiénico en el momento de pensar en su uso.

Gramarston Ducal Gold

Esta tendencia de gran formato se ha consolidado más después de la pandemia, pues le hemos dado mucha más importancia a los espacios y somos más conscientes de la importancia de la higiene y desinfección en nuestros hogares. Por esto, contar con este tipo de materiales permitirá que estemos más seguros con los acabados de nuestras casas o proyectos.

A su vez, si reducimos el número de juntas, reducimos la posibilidad de que estas alberguen bacterias o impurezas.

Así, Gramarston® aporta polivalencia a nuestros espacios, convirtiéndose en uno de los aspectos que más valoran los arquitectos e interioristas, ya que las piezas se convierten en una ventaja muy grande para decoradores, pues les ayuda a mejorar el diseño de los espacios complejos teniendo diferentes soluciones.

Gramarston Torano Statuario

En Gramar contamos con piezas de 6 mm y 12 mm de espesor, ideales para utilizar en diferentes revestimientos por sus grandes formatos; y diferentes diseños como Belvedere Black, Boreal Umber, Cardoso Gray, Cosmopolita Gray, Crotone Pulpis, Ducal Gold, Grassi Whyte y muchos más. Conócelos en nuestro portafolio de piedra sinterizada Gramarston®.

¿Podemos ayudarte? Visita Gramar y deja que nuestros profesionales de la piedra te muestren la gama de opciones que tenemos en gran formato. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que buscas. Llámanos al 601 724 51 20.