En el segundo puesto siguiendo a la cocina, el baño es un punto focal importante cuando llega el momento de remodelar el hogar. Aunque el diseño del baño ideal de hoy en día es una cuestión de gusto personal, hay muchos elementos que son tendencia cuando se trata de color, estilo, superficies y materiales. Aquí está una mirada a algunas de las formas más populares con las que la gente está personalizando sus baños, creando un lugar ideal para reflexionar y relajarse.

Aplica texturas divertidas

Los estilos simples gobiernan los diseños de baño más favorecidos de hoy. Diseñadores y propietarios por igual tienden a inclinarse hacia diseños sin fisuras y prácticos que ponen la función por encima de todo. Sin embargo, todo el mundo desea un toque de personalidad única.

Estamos viendo mucho de eso en forma de superficies más coloridas y texturizadas en cuanto a materiales. Mientras que el minimalismo es el estilo dominante, todavía hay muchos más colores y patrones incorporados en el baño de hoy.

Combinaciones juguetonas de materiales y patrones ayudan a añadir interés. Un poco de patrón tiene una manera de hacer una declaración muy grande. Por ejemplo, las baldosas tridimensionales están volviéndose tendencia ahora con formas geométricas y orgánicas que agregan un poco de atención.

Formas hexagonales clásicas se están incorporando en tamaños de pequeños mosaicos a patrones más grandes y más audaces. Patrones de espina de pescado son muy populares en este momento, especialmente cuando se forman a partir de azulejos clásicos del metro. Es un aspecto clásico con un poco de un aspecto moderno.

Reglas de color

Cuando se trata de color, el blanco domina el baño. Los tonos de gris están cerca en segundo lugar con el beige, y el hueso en la siguiente línea. Pero sin importar qué esquema de color se utiliza, el diseño monocromático es tendencia.

Su apariencia es limpia, sencilla y elegante con el acento colorido ocasional. Las apariencias esporádicas de verde lima, amarillo, naranja e incluso el azul oscuro, mantienen una apariencia limpia mientras que reflejan partes de personalidad.

Más grande es mejor

Si estás interesado en instalar tabletas, es hora de pensar en grande. Mosaicos y pequeñas tabletas están quedándose atrás mientras que formatos grandes de piedras naturales se están tomando el mercado.

Ya populares en Europa, los diseñadores dicen que esto será una tendencia clave. Nuestros grandes formatos en piedras naturales son perfectos para lograr este aspecto. Tanto si se usan para paredes, pisos, duchas o mesones, las piedras grandes ayudan a crear la ilusión de una superficie mas limpias. Menos líneas de boquillas significan un aspecto más suave al ojo. Además, hace la limpieza mucho más fácil.

Cambio natural

El baño es un santuario. Por lo tanto, los elementos encontrados en la naturaleza tienden a traer una sensación de calma y paz. De la misma forma, es lógico que los elementos naturales como la madera y la piedra prevalezcan en el baño. Estamos viendo un aumento en estos materiales, pero no solo en los pisos y paredes. Verás lavamanos tallados de la roca del río y estanterías hechas de madera recuperada.

Las paredes de piedra natural ayudan a traer adentro el aire libre y estos materiales naturales ofrecen un contraste maravilloso con los otros materiales artificiales en el cuarto de baño.

Los elementos orgánicos ayudan a crear una textura visual y táctil, creando una sensación de calidez. Además, dado que no hay dos elementos que sean exactamente iguales, crean una emocionante sensación de singularidad.

¿Podemos ayudarte? Visítanos y deja que nuestros profesionales de la piedra te enseñen las tendencias de baños. Estamos seguros de que vas a encontrar el baño de tus sueños. Llámanos al 601 724 51 20.