En los últimos meses la cocina se ha transformado, convirtiéndose en un espacio privado para crear conexiones familiares más cercanas, a ser el centro del hogar, punto de encuentro y entretenimiento. Esta evolución ha hecho que las cocinas tengan una mayor atención en su diseño.

Si bien algunas tendencias en cocinas son el uso de mármoles blancos, los acabados más contemporáneos y los mármoles oscuros son looks que se han convertido en los favoritos de quienes aman el estilo.

Al considerar nuestras piedras artificiales, analizamos cuáles son las principales tendencias entre las superficies de Caesarstone y qué mesones de cocina deberías buscar para tu próximo proyecto de diseño.

Mesones de cocina blancos

Al consultar influencias estilísticas más fuertes, los mesones de cocina con similitud al mármol blanco son uno de los estilos preferidos, ya que siguen siendo muy buscados por quienes piensan en diseñar su cocina. Es así como una de las más populares referencias en superficies de Caesarstone son piedras exclusivas que tienen una conexión más sólida con la naturaleza por sus vetas orgánicas a base de colores neutros.

Las piedras Caesarstone están inspiradas en una gama de mármoles que, además, evidencian referencias más exóticas en su diseño con vetas en forma de estructuras de ramas o raíces en árboles y plantas que continúan reforzando las cualidades orgánicas de estas superficies.

Es por esto que quienes piensan en diseño de cocina buscan capturar tendencias que destaquen en sus espacios y Caesarstone tiene varias opciones para aplicar en mesones de cocina.

Las piedras de nuestro portafolio Caesarstone en tonos blancos son ideales por su belleza natural y frescura para ambientar espacios, haciendo de tus mesones de cocina un espacio práctico y fresco a la hora de permanecer en ella.

Quarztone Fresh Concrete
Quarztone Raw Concrete

Mesones de cocina robustos

Otro de los diseños más deseados para utilizar en mesones de cocina son los acabados robustos inspirados en espacios urbanos reconvertidos y en entornos industriales, que también maneja Caesarstone.

Sus diseños comunican robustez y practicidad al espacio, logrando diseños más enérgicos con mejor tactilidad, siendo una piedra ideal para diseñar una cocina llamativa. En nuestro portafolio Caesarstone encontrarás piedras ideales para el diseño de cocina ideal.

Conoce más de nuestras piedras Caesarstone:

Mesones de cocina oscuros

Asimismo, los mesones de cocina oscuros establecen un tono atrevido y poderoso para los interiores de las casas, por lo que han aumentado su compra en los últimos años, ya que generan contraste con diferentes superficies de colores más claras.

Los tonos oscuros evocan un estado de ánimo más suave, pues nuestros sentidos cobran vida en la oscuridad. Así podemos tener una mayor apreciación del espacio y las texturas del hogar, y los mesones de cocinas oscuros brindan una reconfortante sensación de calma, ubicando estos estilos como un diseño de cocina moderno.

En nuestro catálogo de piedras Caesarstone podrás encontrar Piatra Grey, con un estilo único y precioso que elevará la elegancia de tus espacios, destacando por sus tonalidades en el mesón de cocina.

Quarztone Piatra Grey

Así, en Gramar tenemos múltiples opciones para que escojas el mesón de cocina de tus sueños. ¿No sabes cuál escoger? Visítanos y deja que nuestros profesionales de la piedra te muestren la gama de opciones que tenemos para mesones de cocina. Estamos seguros de que vas a encontrar la cocina de tus sueños. Llámanos al 601 724 51 20.