Porque nuestra piedra sinterizada ofrece unas prestaciones técnicas óptimas para cualquier superficie de trabajo, igualando o incluso superando el valor estético de cualquier otro material.

Además, nuestras placas de 12 mm incorporan un refuerzo de malla de fibra de vidrio en el dorso, que hace que nuestro material alcance valores máximos de resistencia.

Ventajas

La búsqueda continua de la vida en el espacio arquitectónico ha sido una constante en Gramar hasta llegar a la excelencia con Gramarston Piedra sinterizada. Un  material: polivalente, grande y liviano. Gramar se reinventa y adapta el espacio arquitectónico a los nuevos estilos de vida. El valor de una marca, el trabajo, esfuerzo, innovación y calidad, mantienen viva la industria. Gramarston  fortalece las características técnicas de la piedra sinterizada de alta gama con mayores posibilidades, por su ligereza y adaptabilidad.

Gramarston es piedra sinterizada en grandes placas, de dimensiones 320×160 cm, que presentamos en dos espesores, 12 y 6 mm. Gramarton Piedra sinterizada ofrece una gran variedad de placas de 12 mm de espesor, que permiten la construcción de cualquier superficie de trabajo, y complementa este espesor con placas más ligeras, de 6 mm de espesor, con las que revestir cualquier paramento, vertical u horizontal.

la combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm, hace de Gramarston Piedra sinterizada una potente herramienta al servicio de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, pues permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece la piedra sinterizada.

Acabados

Los productos Gramarston Piedra sinterizada ofrecen los siguientes dos tipos de acabados superficiales en las tablas:

Mate

El acabado natural y la textura regular le dan a este material unas propiedades de resistencia muy elevadas. El acabado más versátil y común, presenta una gama de colores variada y robusta.

Brillado

El acabado más elegante, aporta profundidad, brillo y reflejo, impresiona por su superficie totalmente lisa. un acabado ideal para crear efectos fantásticos.

 

Aplicaciones

Mesones de cocina

Gramarston Piedra sinterizada ofrece una gran variedad de placas de 12mm de espesor que permiten la construcción de mesones para cocinas de estilos muy variados. Nuestro amplio abanico de acabados va desde el cemento o la madera hasta el mármol o el metal con todas las ventajas de la piedra sinterizada.

Diseña un espacio único y lleno de personalidad con Gramarston Piedra sinterizada y la tecnología tpb tech® que permite cocinar directamente sobre la mesones integrando los inductores y los mandos bajo su superficie.

Descubre la nueva generación de mesones con las máximas prestaciones técnicas y de resistencia a los impactos y a las altas temperaturas, así como una increíble facilidad de uso y limpieza.

Fachadas

En Gramarston Piedra sinterizada nos reinventamos y adaptamos el espacio arquitectónico a los nuevos estilos de vida. Gramarston fortalece las características técnicas de la piedra sinterizada de alta gama con mayores posibilidades por su ligereza y adaptabilidad.

El gran formato de las placas es ideal para su colocación en fachadas tanto de nueva construcción como en proceso de rehabilitación.

Características como la estabilidad dimensional, la impermeabilidad o la resistencia al cuarteo y a la flexión junto con la amplia oferta de acabados convierten a Gramarston piedra sinterizada en la mejor elección de arquitectos y profesionales de la construcción.

 

Baños

Gramarston piedra sinterizada pone a disposición de los clientes un material polivalente, de gran formato y liviano de 6mm de espesor que permiten la instalación de mesones para baños de estilos y acabados para todos los gustos.

Las grandes placas de 320x160cm permiten el revestimiento de cualquier superficie, vertical y horizontal, resultando ideal para crear ambientes únicos, versátiles y de diseño.

La resistencia al rayado, a las manchas y a la abrasión superficial son solo algunas de las características que hacen de Gramarston piedra sinterizada el perfecto material para cualquier tipo de superficie y estancia.

Interior

Gramarston piedra sinterizada ofrece unas prestaciones técnicas óptimas para cualquier superficie superando el valor estético de cualquier otro material. Por este motivo, Gramarston piedra sinterizada es un potente producto para la ejecución de los proyectos de interiorismo más ambiciosos.

La creación de espacios originales, elegantes y atemporales con las mejores prestaciones técnicas que ofrece la piedra sinterizada de Gramarston es la ventaja competitiva que diferencia Gramarston piedra sinterizada de otros materiales.

Diseña ambientes ergonómicos, confortables y funcionales sin dejar de lado el diseño y la exclusividad. Descubre nuestro amplio catálogo de colecciones y da rienda suelta a la imaginación creando tu espacio de ensueño.

 

¿Podemos ayudarte?. Visita Gramar – Granitos y Mármoles y deja que nuestros experimentados profesionales de la piedra le muestren la gama de opciones de mesones blancos que tenemos a la venta. De mármol natural auténtico a Quarztone, estamos seguros de que va a encontrar un mesón blanco que te va a encantar. Llámanos al 7 24 51 20.