Cada vez que pensamos en remodelar espacios de nuestro hogar o cuando vamos a comenzar un nuevo proyecto de construcción, las dimensiones de los sitios son un factor clave para definir los diseños que debemos elaborar.

En muchas ocasiones debe ser ergonómico y sacar provecho a cada uno de los lugares para optimizar el espacio, logrando como resultado un espacio cómodo y agradable.

Es por esto que Gramar nos presenta una variedad de formatos para el uso de sus piedras, adaptándose y transformándose a cada opción de diseño que la piel de tus proyectos necesite, ofreciendo versatilidad a los espacios.

Aquí te explicamos los diferentes formatos que tenemos en nuestro portafolio y cuál se puede ajustar a lo que más necesitas para tus proyectos.

Largo libre:

Este tipo de formatos se acomoda a la medida de tus proyectos, ya que te ofrece la mejor relación en cuanto a calidad y estética, teniendo un ancho fijo y largo variable.

Mosaico:

Con este formato puedes crear una estética pictórica escultural. Con el mosaico, tendrás una perspectiva artística para tus espacios y diseño personalizado.

Placa a medida:

Este formato te permite crear una estática personalizada, dando libertad para tus ambientes interiores y exteriores, como mesones, fachadas, pisos y muros.

Placa completa:

Con este gran formato podrás crear diseños con estática limpia y con menor cantidad de juntas, siendo la ideal para muros y pisos interiores.

Quarztone Blanco Estelar

¿Podemos ayudarte? Visita Gramar y deja que nuestros profesionales de la piedra te muestren los formatos que tenemos para ser la piel de tus proyectos. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que buscas. Llámanos al 601 724 51 20.