TEXTURAS

SOMOS LA PIEL DE TUS PROYECTOS 

ACABADO
MATE

Es un acabado con textura LISA que no refleja la LUZ y oscurece el color natural del material, aportando SOBRIEDAD en los espacios, haciéndolo el complemento perfecto para diseños MODERNOS.

SE USA EN MESONES DE COCINA Y EN INTERIORES COMO PISOS Y PAREDES.

ACABADO BRILLADO

Es un acabado con textura LISA que refleja la luz, intensificando las vetas y el color del material, denotando ELEGANCIA y generando un ambiente con sensación de PULCRITUD.

SE USA EN INTERIORES LOBBY, MESONES EN GRANITO, BAÑOS

ACABADO ABUJARDADO

 Es un acabado con mucha personalidad y una TEXTURA RÚSTICA, aportando a los espacios una personalidad única, con una característica lo hace ser muy útil por ser ANTIDESLIZANTE.

SE USA EN FACHADAS, MUROS Y PISOS DE ZONAS HÚMEDAS COMO PISCINAS O BAÑOS.

ACABADO QUEMADO

Es un acabado con textura RUGOSA al tacto, no refleja la LUZ. Esta textura es el  complemento ideal para  ambientes estilo INDUSTRIAL. También es perfecto  para resaltar las VETAS del material.

SE USA EN EXTERIORES,  PISOS DE ZONAS HÚMEDAS COMO PISCINAS O BAÑO

ACABADO SANDBLASTEADO

Es un acabado con textura ASPERA, dado por su procesamiento con chorro de arena o limalla, el cual aclara el color del material.

Sandbladteado tiene  aspecto perfecto para ambientes con ESTILOS RÚSTICOS.

SE USA EN EXTERIORES COMO FACHADAS Y PISOS  E INTERIORES COMO MUROS O PISOS.

ACABADO NATURAL

Este acabado tiene una ligera TEXTURA producto del efecto que tienen los discos al momento de la extracción de la PIEDRA NATURAL en las canteras, el cual tiende a aclarar el color de material, aportando SENCILLEZ y un ESTILO ÚNICO en donde su propia naturaleza será la protagonista.

SE USA EN EXTERIORES EN PISOS COMO PISCINAS E INTERIORES EN PISOS.

ACABADO RIVERWASH

Este acabado posee una textura SUAVE que se ve SEMILUSTRE.

Permite  crear espacios con  diferentes tonos y CONTRASTES,  dando como resultado un estilo ELEGANTE a las piedras en las que se aplique.

SE USA EN ESPACIOS EXTERIORES E INTERIORES

ACABADO FLAMEADO

Este acabado tiene una textura muy ASPERA que se siente DESIGUAL

Dependiendo del tipo de piedra, esta textura genera efectos diferentes, por ejemplo en los granitos refleja sus CRISTALES y en algunas piedras areniscas o granitos amarillos los vuelve ROJIZOS.

 SE USA EN EXTERIORES

ACABADO SPLITFACE

Es un acabado con una apariencia opaca, DESIGUAL y ASPERA, es un gran complemento para aquellos espacios simples diseñados con una intención RÚSTICA y RURAL.

SE USA EN MUROS FACHADAS Y EN CAÍDAS DE AGUA.

ACABADO ANTIK

Es un acabado que genera una textura versátil , agradable y SUAVE, que deja ver su RUGOSIDAD que a su vez funciona como antideslizante en pisos de piscinas o baños.

SE USA EN PISOS, MUROS, FACHADAS, PISCINAS Y MESONES

SOMOS LA PIEL DE TUS PROYECTOS 

SOMOS LA PIEL DE TUS PROYECTOS

Diligencia tus datos para poder descargar nuestro catálogo