En los últimos meses la remodelación y diseño de espacios ha tomado mayor fuerza, muchos hemos tomado la decisión de hacer transformaciones en nuestros hogares, desde cocinas hasta baños, y en algunos casos, también se están remodelando hasta fachadas.

Todos queremos un cambio con llamativos diseños que hagan lucir de una forma diferente nuestros espacios, y, además, que las piezas que conforman nuestros diseños evoquen diferentes sensaciones al verlas y tocarlas.

Es por esto que en Gramar contamos con Piedras Naturales y Artificiales con diferentes colores, texturas y formatos, que permiten crear esa piel de tus proyectos gracias a nuestros diseños espectaculares y originales, que ofrecen una experiencia sensorial única en cada uno de tus espacios.

Aquí te mostramos el portafolio de colores para que puedas escoger el más apropiado para el diseño que desees realizar y cuál tipo de piedra se adapta más a tus necesidades en cuanto a su aplicación.

Color blanco

El color blanco en tus proyectos proporciona luminosidad, haciendo ver los espacios con mayor amplitud, sensación de frescura y versatilidad, además los accesorios con los que desees acompañar tus lugares lucirán en armonía. Lo puedes utilizar en mesones de baño, mesones de lobby, chimeneas, fachadas y pisos.

En Gramar tenemos diversidad de blancos que serán la piel de tus proyectos. Conócelos en nuestro portafolio.

Color crema

Nuestra piel crema en tus proyectos te permite crear espacios elegantes, naturales, relajantes y atemporales, destacando tus remodelaciones. Este tipo de color lo puedes utilizar en mesones de baño, mesones de lobby, chimeneas, fachadas y pisos. Conoce los diseños que tenemos para ti en nuestro portafolio.

Color marrón

La piel de tus proyectos en tonos marrones evoca la naturaleza, creando espacios confortables, versátiles y cálidos. Este tipo de color lo puedes utilizar en mesones de baño, cocina, mesones de lobby, chimeneas, fachadas, pisos y paredes; en nuestro portafolio contamos con diversidad de diseños para tus espacios.

Quarztone color marrón

Gramarston color marrón

Quarztone Leather

Color gris

Al escoger el color gris para ser la piel de tus proyectos, evocas espacios sofisticados, serenos, modernos, luminosos y en armonía. Este tipo de color lo puedes utilizar en mesones de baños o cocinas, mesones de lobby, chimeneas, fachadas, pisos y paredes; en nuestro portafolio encuentras diseños apropiados para tus espacios.

Color negro

La piel de tus proyectos en tonos negros proporciona misticismo, creando espacios elegantes, sofisticados, modernos y expresivos; siendo propiamente utilizados en mesones de baño, mesones de lobby, chimeneas, fachadas, pisos y paredes. En nuestro portafolio encuentras diversos diseños en color negro que evocan diferentes sensaciones en tus espacios. Escoge el que más se adapte a tu estilo.

Colores exóticos

La piel de tus proyectos en estos tonos evoca espacios sofisticados, únicos, naturales y luminosos. Este tipo de colores son aptos en paredes retro iluminadas, mesones de lobby, cocinas, pisos y mesones de baño; encuentra en nuestro portafolio diseños únicos para tus espacios.

¿Podemos ayudarte? Visita Gramar y deja que nuestros profesionales de la piedra te muestren las opciones que tenemos para ser la piel de tus proyectos. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que buscas. Llámanos al 601 724 51 20.