¿Cómo es un mesón de cocina de piedra sinterizada?

Surgen muchas preguntas sobre qué es un mesón de piedra sinterizada, cómo es y en qué consiste el proceso de sinterización de mesones. Aquí aclaramos todas tus dudas para que puedas saber qué escoger al momento de diseñar una cocina.

Comencemos:  La sinterización es un proceso de fabricación que consiste en aplicar y compactar diferentes minerales naturales que son mezclados de manera homogénea. Una vez compactados se someten a elevadas temperaturas, proceso que crea fuertes enlaces entre las propias partículas que conforman las piezas, para obtener una placa que puedes convertir en un mesón de cocina consolidado y compacto.

Gramarston Imperial Silver

Es por esto que los mesones de cocina de piedra sinterizada son un completo acierto para considerar en el momento de diseñar sus espacios utilizando piezas de última generación.

Por otra parte, las piedras sinterizadas son más ligeras, siendo superficies completamente selladas, lo que facilita la impermeabilización de la pieza.

Así, en Gramar contamos con diferentes estilos de piezas como Belvedere Black, Boreal Umber, Cardoso Gray, Cosmopolita Gray, Crotone Pulpis, Ducal Gold, Grassi White y más que podrás usar en tus mesones de cocina. Conócelos en nuestro portafolio de piedras Gramarston®.

¿Podemos ayudarte? Visita Gramar y deja que nuestros profesionales de la piedra te muestren la gama de opciones que tenemos para mesones de cocina. Estamos seguros de que vas a encontrar la cocina de tus sueños. Llámanos al 601 724 51 20.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Entradas relacionadas

SOMOS LA PIEL DE TUS PROYECTOS

Diligencia tus datos para poder descargar nuestro catálogo