Normalmente cuando hablamos de piscinas, pensamos en el piso de tablón de gres, cerámica u otros que nos lastiman cuando vamos a entrar o salir de ella, e incluso en ese piso que suele calentarse por el sol y no es nada agradable al pisarlo, o muchas veces no es antideslizante.
En Gramar pensamos en cómo hacer que en esos espacios realmente puedas disfrutar del sol, jugar con tu familia o amigos y a la vez puedas crear un lugar funcional y moderno pero que a la vez mantenga un estilo muy natura es por eso que te ofrecemos un amplio portafolio de piedras naturales que te permitirán crear un espacio espectacular en tu piscina.El uso de piedra natural en el diseño de una piscina tiene varios beneficios:
1. Durabilidad: La piedra natural es altamente duradera y puede soportar condiciones climáticas extremas y la exposición al agua.
2. Estética: La piedra natural agrega un toque natural y elegante al diseño de una piscina, mejorando la apariencia general del espacio al aire libre.
3. Versatilidad: La piedra natural viene en una variedad de colores, texturas y tamaños, lo que permite una gama de opciones de diseño.
4. Bajo mantenimiento: A diferencia de otros materiales, la piedra natural requiere poco mantenimiento y no necesita reparaciones o reemplazos frecuentes.
5. Duradero: Con el cuidado y el mantenimiento adecuados, la piedra natural puede durar décadas, añadiendo valor a la propiedad y proporcionando una inversión a largo plazo.
Ahora te mostraremos diferentes tipos de pisos, que además de tener grandes virtudes harán de tu piscina un lugar espectacular.

ARENISCAS Es una de las piedras naturales, que está formada por arena aglomerada. Con esta especificación no solo le darás textura a tus pisos sino también te dará la sensación de estar en el mar, además es confort térmico, eso quiere decir que, a pesar de que el material esté expuesto a las altas temperaturas causadas por el sol no te vas a quemar. Este tipo de piedra es muy versátil y la puedes usar tanto en interior como en exterior y siempre irá muy bien, si deseas elegancia y sentirte como en la playa, las ARENISCAS marcarán tu estilo

Ahora, si tu estilo es un poco más neutral y quieres sentir la naturaleza muy cerca de ti, los TRAVERTINOS son lo que estás buscando, estas piedras naturales evocan su diseño de manera única, esto hace que el espacio se vea más fresco, de igual manera es antideslizante y posee confort térmico, sus distintos tonos hacen más fácil la elección para el estilo que estás buscando, puedes mezclar las tonalidades para crear piezas únicas.

Además, grandes expertos en diseño recomiendan jugar con los diversos formatos del material, para generar distintas perspectivas en un solo espacio y crear tu lugar deseado.

Una excelente y elegante opción para tus piscinas son los MÁRMOLES, así harás de tus espacios un estilo único, estas piezas se consideran más minimalistas y homogéneas

Esta piedra natural brinda a tu diseño una gran variedad cromática, que al ser expuesta al sol genera distintos contrastes, su variedad de acabados como natural o quemado al ácido, hacen que sea antideslizante, su formato ayuda a que el espacio se vea más sutil, limpio y elegante, esto hace que sea una excelente opción para lo que estás buscando en tus piscinas

Después de conocer más acerca de distintos diseños para marcar tu estilo en piscinas te invitamos a que visites nuestros proyectos de piscinas para inspirarte.